sábado, 6 de noviembre de 2010

LA GRAN VISITA DE THE PLA-RAMOS FAMILY

¡Qué impaciente que he estado toda esta mañana! Estaba esperando a Mekdes, que venía con sus papuchos a pasar el día con nosotras.
Mekdes está aún más mayor, aún más guapa, aún más simpática y aún más preciosa. Es una maravilla de amiguita. :D
Lo hemos pasado genial, desde el primer momento, jugando a todo. Pero primero, nos hemos hecho un pequeño intercambio de regalos: ella me ha traído un juego de cosas para el cole de Kitty, también el álbum y un mogollón de cromos y también un libro con muy buena pinta, que se titula 'Marcos Mostaza'; y yo le he regalado a Mekdes una cajita de playmobils para peques.
Ahí estamos, con Mekdes rebuscando en mi caja de los secretos escondidos... :D
Y también hemos estado dibujando...
...disfrazándonos...
...probándonos gafas...
...y comiendo anitines, patatas fritas y anacardos (¡que a Mekdes le encantan!) de aperitivo.

Después, nos hemos comido las patatas fritas con militas y empanadillas que nos ha preparado la Gom. Anabel y Jordi me han contado que Mekdes nunca dice que algo no le gusta hasta que lo ha probado y que siempre lo prueba todo...(erm...tendré que aprender...).  ;-)

Y luego, mientras los grandes comían y charlaban, hemos estado jugando a muchas más cosas.

Yo me he dibujado caritas en los dedos de los pies y Mekdes se reía... :D
Hay que decir que Mekdes es superdivertida también con las respuestas y los comentarios que se le ocurren. Es muy lista :D

Ha sido un día fenómeno, para nosotras dos y también para los mayores -aunque faltaba Fredy hoy-. Hemos pensado que podría estar de perlas que se vinieran a pasar un fin de semana los tres aquí o que Anabel y Jordi se organicen un plan de fin de semana solitos y Mekdes se viene aquí con nosotros. :D
En fin...algo bueno se nos ocurrirá...y así nos vemos de nuevo muy pronto todas y todos.

1 comentario:

José Luis dijo...

¡Me apunto para la próxima! :-)