lunes, 15 de noviembre de 2010

REGALETES, REGALITOS, REGALAZOS...

Fredy llegó a casa ayer de su ruta por Montevideo y Buenos Aires y, además del alegrón de verle, me llevé un montón de alegrones sucesivos al ver las cosas que salían de la maleta y que me han mandado de regalo la family y amistades de Fredy.

Primero que nada: ¡¡GRACIAS!!
Es terriblemente fenómeno (como diría Nicolás) que piensen en mandarte un regalito con tanto cariño. :-)
Os voy a enseñar aquí algunos.

Fredy trajo mate, alfajores (que ya están bien guardaditos y listos para comer)...
 ...y también unos sugus tamaño XXL y unos sugus confitados bue-ní-si-mos... :D

Me trajo una bufanda de lana muy bonita, que me compró en el aeropuerto de Montevideo, es de un azul muy chulo, muy abrigadita.
Y otra cosa, fenómena, para llevar bien protegido el cuello es este foulard con rayas que me ha enviado mi abuela Vilma.
Lo he estrenado esta misma mañana para ir al cole. ¡Me encanta! :D

Más cosillas: ¡libros!
Vilma también me mandó ese libro de Gaturro, que lo empecé a leer ayer por la noche. Los otros dos me los mandaron unos amigos de Fredy. 'Querido Diario (Natacha)' me lo enviaron Julián, Pedro y Laura; y 'Pateando Lunas' me lo envía Gabriela.
También ropa de parte de mis primos Santi y Lucas y sus padres...

Y Liliana, una amiga de Fredy y la Gom, que la otra vez también me había enviado unos libros muy chulos, sobre pintores, me envió una caja de lego de Harry Potter. Genial. Lo abrí enseguida y me puse a montarlo. :-)
Lo he puesto en mi cuarto, y trae además unas figuritas que me encantan.

1 comentario:

edumassad dijo...

Te gusto mi dibujo de GATURRO? Cuando vengas podemos leer toda mi colección. Es recopa! Santi