sábado, 15 de enero de 2011

HA NACIDO LULY

Ha sido una espera larga...Mucho tiempo sin decidirme a pintar el cerdito que me regalaron Lidia y Marcos una vez que vinieron a casa.
Esta mañana, al despertarme, no sé por qué... Lo he bajado de la estantería donde estaba y me lo he llevado a la cocina para empezar a pintarlo.
He sacado los pinceles, he abierto los botecitos de pintura que venían en la caja y he sacado la figurita...
Papel de periódico para que no se ensucie la mesa, ropa vieja para no mancharme yo...y me he puesto a pintar.
Mi idea era pintarlo con lunarcitos y manchas de diferentes colores, para que quedase muy alegre.
Y, despacito despacito, el resultado final ha sido éste.
¡¡Acababa de nacer la simpatiquísima cerdita Luly!! =D
Que, desde ahora, va a vivir en mi mesita de noche, al lado de mi otro de mis cerditos-hucha.

No hay comentarios: