jueves, 6 de enero de 2011

YA VIENEN LOS REYES MAGOS

Este texto de aquí abajo es una pequeña historia que he escrito esta tarde... Lo he hecho para mi libro de los cuentos de Navidad de este año, que ha quedado genial, con un montón de historias, fotos y dibujos que han hecho muchas amigas y amigos y que podéis leer aquí.



VIENEN LOS REYES MAGOS

Hoy es 5 de enero. ¡¡Vienen los Reyes Magos!! Ya he hecho mi  carta y a las seis se la iré a dar a los reyes, durante el desfile  de las carrozas.

¡¡Ah!! Se me olvidaba presentarme: me llamo Martina y tengo diez años.

Bueno, continuando por donde iba: les he pedido a los Reyes cosas muy chulas, como por ejemplo el juego de Mario, el Wii Party,  la clínica de playmobil, unas botas, unas pantunflitas para ir por casa con los pies calentitos… ¡Ah! Y unos cordones para mis zapatillas, que los que tengo ahora van fatal y se desatan todo el rato.

Pero vayamos al grano: espero que este año, en el desfile, no pasemos frío (¡porque si no es un rollo!), como pasó en el de 2008, que las carrozas iban muuuuuuuy lentas, y Selma y yo para no tener frío, corríamos, pero nuestras madres, que estaban quietas, se congelaron. Lo bueno de ese año, fue que recogimos muchos caramelos.

Al desfile del 2010 fui con Marc y no tuvimos que esperar nada: llegamos, con el paraguas (¡porque llovía!) y enseguida aparecieron los Reyes en sus carrozas.

Otros años, en que era más chiquitita y me acuerdo menos, iba a dar la carta a los Reyes con Maria.

Bueno, ahora tengo que dejaros porque me voy a casa de Marc. A ver si recogemos muchos caramelos (¡que el año pasado casi no cogimos ninguno!).

Esta noche hay que acostarse temprano. Dejaré leche y galletas, como siempre.
----------------------
Hoy es 6 de enero.
El desfile, bien, aunque hubo que esperar un buen rato, pero la colecta de caramelos…¡¡un desastre!! Sólo cogí uno. Es que los Reyes tiraban los caramelos muy lejos…sólo dos veces tiraron para que cayeran cerca…

Esta noche  me he despertado y no he llamado a mi madre porque tenía miedo de que, si lo hacía, no vinieran los Reyes. Pero, al final, ha venido mi padre y se ha dado cuenta que estaba despierta, y hemos llamado a mi madre. A esas horas, (eran las 5) los Reyes aún no había venido, supongo que debían de estar a punto.

Cuando me he levantado por la mañana, he llamado a mi madre (como cada mañana) y le he preguntado si habían venido los Reyes y ella ha hecho con la cabeza que sí.

He ido pitando al árbol, donde habíamos dejado nuestros zapatos, y he encontrado mis regalos: un libro de iCarly, el juego de Mario 25 aniversario, ropita interior, un buff de Hello Kitty y ¡¡¡una cajita de madera donde había un vale para un Wii Party!!! Pone que es sólo válido para Martina =D

Para mi padre, unas botellitas de cerveza de luxe y un Buda para que le traiga buena suerte y, para mi madre, un libro de cuentos y un perfume de rosas.

Después…muy contenta, me he vuelto otro ratito a dormir.
Cuando me he vuelto a levantar, he desayunado un trocito de roscón de Reyes que ayer preparó mi padre, junto con una leche muy calentita (¡jo, me he quemado!) con cacao.

No hay comentarios: