domingo, 1 de mayo de 2011

PARA MY MUM

Ayer pasé todo el día con Ágata, aquí en casa, pero lo primero que hicimos fue ir juntas a una tienda-taller de manualidades muy chulo donde ella va cada sábado y puede llevar si quiere a alguien invitado.
Ayer la invitada fui yo, y me encantó. Me parece que me voy a apuntar para ir un ratito todos los sábados y hacer cosas chulas, como ese marco de la foto, que lo hice en las dos horitas que estuvimos en el taller y con la ayuda de la profesora y que lo hice para regalárselo hoy a la Gom por el día de la madre.
Lo hice con una base para un marco y después, la decoración, con una servilleta bien ajustada y un poquito barnizada, la parte de atrás está pintada de violeta suave (como el lila y sus variantes son el color favorito de la Gom...).
 Le ha encantado y yo me he puesto contentísima. =D Ahora sólo hay que elegir unas fotos para ponerle.
Y ya estoy pensando en alguna buena manualidad para continuar con esto del taller...algo para regalarle a Fredy.

No hay comentarios: