jueves, 16 de junio de 2011

ARTESANÍA DE CALIDAD A LA VENTA

Ahí tenéis una foto de la primera tarde de actividades del puesto de fabricación y venta de joyas artesanas que hemos puesto Hèctor y yo. Esa tarde vendimos a unas niñas un anillo hecho con mis 'perlitas' de colores de ikea y ganamos 20 céntimos.
Yo estoy contentísima, y estos días en casa continúo haciendo pulseras, anillos y collares...y también, con una cosa que nos va a prestar Alba, la hermana de Hèctor, también haremos pendientes.
Ahora quiero una cajita que nos sirva de 'caja fuerte' para las ganancias, para el próximo día que abramos el puesto.
Ahí veis que las teníamos expuestas según fueran para señora, caballero o infantiles.
Tenemos muy buenos precios y muy buena oferta =) Hacemos joyas con combinaciones de colores de banderas, de equipos de fútbol...y atendemos también peticiones 'a medida'. =D

No hay comentarios: