jueves, 23 de junio de 2011

DESPEDIMOS QUINTO

Se ha acabado quinto. ¡Ha pasado volando el curso! Ayer me daba cuenta. Cuarto y quinto me han pasado muy deprisa.
El curso próximo, sexto y después...¡al instituto! ¡¡¡GLUB!!!
Pero, no nos anticipemos a los acontecimientos... Ayer fue la despedida de quinto, y nos despedimos muy tristes de Ester, que el año que viene irá a otro colegio, y ya no será más nuestra tutora. =(

Ayer, le regalamos este álbum con fotos de todos nosotros y de diferentes momentos del curso,
Y, para ella y para nosotros, una orla con una ilustración chulísima que ha hecho Eva, la madre de Irene.

Volvimos a casa con nuestros álbumes, libros... y pensando en el verano, pero nos dio mucha pena despedirnos de Ester.  ¡Siempre pasa! Las mejores tutoras, al final, se nos van antes de tiempo... 

Le quise escribir esta cartita para decirle gracias por todo a Ester. Ha sido muy buena profesora, me ha ayudado mucho y le he tomado un montón de cariño. ¡Me da pena que se tenga que ir!

Y ahí van unas fotos de todos mis compañeras y compañeros de clase, sonrientes, con caras de grandes planes para estos días de calorazo y solazo.

Nil y Martí:
Miquel y Marçal:
Joana y Alba:
Sara y Aina:
Ona y Sara:
Laila y yo:
Nora y Albina:
Mireia y Najlae:
Amine y Martí:
Irene y Marc:
Toni y Vinyet:
Ariel y Abdelali:
Abel y Natàlia:
Nos vemos todas y todos el 12 de septiembre otra vez. ¡¡Estudiantes de sexto!! =D
¡Feliz verano! Bon estiu!!!!

No hay comentarios: