viernes, 21 de octubre de 2011

DE CHAFARDEO

El viernes pasado, me fui con la Gom a dar un paseo al salir del cole.
Estuvimos viendo cosas por tiendas - porque necesito algo de ropa nueva y unos zapatos- y hablando de nuestras cosas...y nos lo pasamos muy bien.
Así que ya el miércoles le dije que este viernes volviéramos a hacer 'El Paseo' otra vez.

Esta semana hemos empezado por donde terminamos la semana pasada: en la tienda de chuches. Hoy hemos ido a una tienda nueva que han abierto y que, además de vender chuches, venden globos y hacen decoraciones con globos.
Estuve un día esta semana y compré de esas lengüecitas de fresa ácida que a Fredy y a mí nos enloquecen y hoy he estado comprando más lengüecitas y más cosas que también nos gustan a los dos como pipas tijuana, bombas G... =)
Y después, le he pedido a la Gom si íbamos a ver una zapatería muy grande porque quería enseñarle unas zapatillas que vi hace unos días con Fredy.

Hemos visto las botas que el viernes pasado me probé en otra zapatería y decidí que me gustaban para este invierno, y también otros modelos de zapatillas que me gustan mucho y ya les había echado el ojo el otro día.

Hemos estado fijándonos en la sección pantunflas, con maravillas para no congelarse los pieses este invierno.
Y genialidades como estas pantunflitas de vaca (que ya no tienen de mi talla, brrrr...)...
¡¡¡¡o estas zapatillas de Bob!!!!! (que tampoco están en mi número ¡jope!)

Pero a lo que yo iba era a probarme esas zapatillas que me gustaban, así que he convencido a la Gom y me he ido a buscar una bolsa de ésas para probarse zapatos y los dos modelos que me gustaban.

Yo votaba por unas con más colores, como de graffitis fluorescentes,
...pero la Gom estaba más a favor de unas grises, un poco más serias, con pinta de más abrigadas...
Hemos dejado la zapatería para ir a darnos un garbeillo de chafardeo por el juguettos...pero antes he ido a una tienda de ropa donde me he probado esas orejeras...
Descubrí las orejeras la semana pasada, que me probé otras en el kiddy's class, y me parecen geniales para tener unas este invierno y que no se me resfríen los orejones.

El próximo viernes, otro paseo para hacer otro poco más de chafardeo.

No hay comentarios: