sábado, 15 de octubre de 2011

MONSTER HIGH STYLE

Me gustan un montón las cosas de Monster High.
Hoy he visto este mini-kit con cosas de maquillaje...he puesto carilla de niña buena, he puesto unos dinerillos para pagar una parte, he prometido ponerme enseguida a hacer los deberes...y me lo he traído para casa =)

Es pequeñito, pero es bastante completo: trae esmalte de uñas de un color rosa clarito que queda muy bien, sombra de ojos violeta, un pintalabios y hasta unas pestañas postizas.

Tengo que probar la sombra de ojos y el pintalabios, pero lo que no he podido esperar a probarme en cuanto hemos llegado a casa han sido las pestañas.

 Lo he colocado todo bien puesto en mi tocador, junto a otro esmalte que tengo, que me compré hace un tiempo, que se me ocurrió pintarme las uñas de negro, para look de chica siniestra Monster High ;-)

No hay comentarios: