martes, 1 de noviembre de 2011

TODOS TRABAJANDO

Hoy en esta casa estamos todos con un montón de cosas de trabajo entre manos.
Fredy y la Gom, que normalmente hacen sus cosas a dúo, hoy tienen asuntillos particulares y yo estoy aquí, entusiasmada haciendo el trabajo sobre la lectura de El Petit Príncep que nos encargó Jaume.

Fredy da una conferencia dentro de unos días y está ocupado en una de esas cosas que hay que hacer antes de las conferencias: preparar un resumen de lo que va a decirse para enviarlo a la gente que organiza la conferencia.

Y las chicas estamos aquí bien aposentadas en la mesa de la cocina con nuestras cosas...


Yo estoy con el portátil que me ha puesto Fredy y escribiendo las respuestas a las preguntas sobre la lectura.
Me está gustando mucho hacerlo por que es que me encantó leer el libro. =)
Además, lo bueno de estar haciéndolo con entusiasmo es que Jaume ha dicho que si lo enviamos antes de la fecha límite de entrega, tenemos punto extra. Eso no está nada mal...

Y la Gom está ahí con su cuaderno, preparando la reseña de un libro que también le ha gustado mucho para enviarla mañana.
La Gom es de trabajar primero a mano, así que ahí está con su cuaderno, haciendo anotaciones, y como estamos frente a frente podemos ir hablando de cómo nos va avanzando la faena.

Una mañana ocupada para todos. =)

No hay comentarios: