sábado, 28 de enero de 2012

MARC CUMPLE DOCE AÑOS

Como indican esas dos deliciosísimas cifras de chocolate que sostiene, Marc ya tiene 12 años.
Los cumplió ayer y él y Roser nos invitaron a celebrarlo con ellos, haciendo una cena.

Fredy y yo nos encargamos de dar con un buen regalo para Marc.
Dimos mucha vuelta, sopesamos muchas opciones...y, al final, optamos por esto: un Yoshi, para Marc, que es un superfan de Mario.
Un Yoshi que le hacía compañía a otros regalos que había tenido para el cumple: un pen y el juego de Mario en los Juegos Olímpicos 2012 (con el que estuvimos jugando, además del Just Dance que llevé). También a esa orquídea que se ve en la foto, de arriba porque a Marc le gusta el detalle de que las orquídeas florecen para la fecha de su cumpleaños, y Roser se la regaló.

Y ahí estamos los dos en el momento 'present for Marc' - porque le di el regalo nada más llegar, yo no sé esperarme para dar regalos...

Cena super-rica. Roser hizo de esas militas que a mí me pirran, pan con tomate (que también me pirra), ensaladas y cosillas varias y salmón para los grandes... Ñam ñam...
Y de pastel cumpleañero, un bizcocho fenómeno que - naturalmente- era obra de las geniales manos reposteras de Mili, la abuela de Marc.
Con las velas chocolateadas tan chulas y ricas que había comprado Roser para cantarle a Marc el 'Moltes felicitats' y que pidiera su deseo...
...y que, después, faltaría plus, nos las zampamos. =D

Los grandes tuvieron su ratito de charla con copita de cava, mientras Marc y yo estuvimos jugando con la wii, hasta que ya nos empezó a coger sueño (había sido un duro día, con natación por la tarde, una buena sesión de Just Dance, toda la tarea de la semana sobre nuestros infantiles hombros...) ;-)
Así que, después de una velada cumpleañera tranquila y genial con Roser y Marc, que - un respeto- ya tiene 12 años,  nos volvimos para casa, a la una (bajando ahí en ascensor, ensayando para cuando en casa tengamos el nuestro...aunque no sé si lo usaremos mucho porque como vivimos en el primero...).


No hay comentarios: