viernes, 6 de enero de 2012

QUE MAJOS



Esta noche han venido los Reyes Magos y han ido de compras a la Fnac. Porque me han traido cosas de la Fnac. Me han traido un Russell de UP para los nervios y el CD de Big Time Rush BTR. A la Gom un libra de esa autora que le gusta tanto Ana María Matute, a Fredy es el que mas cosas le han traido, le han traido Un señor Fredricksen de Up para los nervios (como a mi el Russell), una sopa Ucraniana, unas hojas de Parra y una lista para el super, llamadas... Y a Jon (el amigo de la Gom que esta de visita) un vermut Izaguirre (no se sí se escribe así). Bueno ha ido bien todo. Les he puesto a Melchor, Gaspar y Baltasar. ¿Les habran molestado para entrar las obras del ascensor? Y a vosotros, ¿Que os han traido?


2 comentarios:

Maria Senabre dijo...

Hola mimi! Me algro mucho que te hayan traído estas cosa atn chulas. A mi me han traído el Mario 3d Land, un helicóptero que hace fotos y videos, un bolso de Colore Me Main para pintar y algunas cosas más.
Hasta la llegada del cole! :)

Maria

platxat dijo...

Buenas Mimi,
el otro día estuve en un curso de bibliotecas y vi que en el cole teneis una gran bibliotecaria y una gran biblioteca.