sábado, 10 de marzo de 2012

RECORRIENDO EL ESTALELLA

Estas semanas va a haber algunas 'puertas abiertas'.
Con el cambio al instituto, esta semana próxima tendremos que ir a otros días de 'puertas abiertas' para conocerlos por dentro.
Este jueves fue el día de 'puertas abiertas' del Estalella...Nuestra última jornada de 'puertas abiertas' siendo aún alumnos del Estalella. ¡¡Y no nos la podíamos perder!!! Aún no nos despedimos del cole pero...era un día importante para pensar en todos estos años que hemos pasado allí.

Estuve haciendo el recorrido con Marc, y aquí van estas fotos hechas con dos de mis mejores amigas, que espero que el año que viene sigan siendo compañeras de curso:
Sira

Irene

Recorrimos las clases donde hemos estudiado de grandes:
Y volvimos a sentarnos en las mesas y sillas que ocupamos en aquellos lejanos días de P-3 y éramos 'estudiantes' de la clase de las Ballenas.
Y a la Plaça del Ametller, donde íbamos a jugar cuando éramos pequeñines... ¡Qué tiempos! Todavía hay algunos juguetes con los que recuerdo que me encantaba jugar: una máscara de oxígeno y una caja registradora. 
Ya os he enseñado antes como es mi cole.
Me gustan estas fotos para recordar el día de puertas abiertas de mi último curso y que se vea lo contenta que he estado y sigo estando en el Estalella, gracias a mis amig@s, a los profes y profes, a todas las cosas buenas que tiene el cole.



No hay comentarios: