domingo, 19 de mayo de 2013

FERIANDO IN THE RAIN

Esta tarde he ido a la feria con Anna y Selma.
Ha estado lloviendo todo el rato, esa lluviecilla que es poca cosa pero que no para y te acabas empapando, pero igualmente no nos hemos detenido.

Voy a anunciar algo importante...
Creo que no vuelvo más a la feria. Al final, resulta que he sacado ese cromosoma particular que tiene Fredy y que te aterroriza ante las atracciones. Yo creía que no lo había sacado pero...sí. De ahora en adelante me temo que yo también voy a decir: 'yo ahí no me subo ni loca'.

Me parece que el problema es que este año las atracciones que han venido no tenían punto medio.
O eran infantiles o eran adultos-extreme. Aunque no tan extreme como ésta...
La Gom y Brian (que vino anoche a ver aquí el festival de Eurovisión, así estuvimos más acompañados todos en las tragedias de puntuaciones de nuestros respectivos countries: Irlande y Spain) habían salido esta mañana y han pasado y la han visto sin funcionar y me han contado que esta atracción daba miedillo...
Y Anna, Selma y yo íbamos decididísimas a subirnos pero al verlo...no nos hemos atrevido.

Nos hemos decidido a empezar con la rana.
Con sus vueltas, su marcha para atrás, sus botes...

Y después hemos decidido irnos a subir al CubaLibre.

No ha sido la mejor idea que podía tener.
Es una atracción que sube y baja a mucha velocidad.

Y pensaba que me iba a gustar...Pero ya nada más sentarme no me quedaba tranquila porque me parecía que el protector que te sostenía, no te aguantaba muy fuerte.
Sin embargo, he puesto buena cara...

Pero no...
En cuanto ha arrancado han comenzado unos minutos que he pasado bastante angustiada.
He tenido bastante miedo, qué le voy a hacer...

Y después no me atrevía mucho a subir a otra atracción que les gustaba a Selma y Anna, que daba muchas vueltas también en alto.

Al final ellas tampoco se han decidido a subir, así que nos hemos dado otra vuelta en la Rana y, como llovía y ya era la hora en que esperaban a Selma en casa, nos hemos vuelto.


En fin...Que se necesitan atracciones en la feria con un punto medio. Que no sean ni tan infantiles ni que te peguen semejantes subidones de adrenalina... Una cosita divertida pero tranquila... :-)

No hay comentarios: