domingo, 5 de mayo de 2013

#KDD FELICES17ADRIÀ

Pues eso, como os decía el lunes pasado, el domingo tuvimos KDD.

¿Qué KDD?
Pues una KDD que había montado yo para darle una sorpresa a Adrià, que cumplió años el 4 de abril. Lo empecé a planificar hace un montón de meses.

En principio, mi plan había sido organizar la kdd totalmente en secreto. Abrí un evento en facebook, estuve en negociaciones ultrasecretas con amigos vloggers para que llevasen a Adri a la kdd el día que estaba montada y se encontrara con todo de sorpresa.
Lo que pasa es que empezaron a surgir pequeñas complicaciones...(es muy complicado montar en secreto una fiesta sorpresa, desde aquí os aviso)...Que si otra kdd que coincidía con mi primera fecha propuesta. Luego que si resultaba que el otro día que proponía, Adri no podía venir...Gente que se me borraba del evento porque no había una fecha concreta...Yo desesperándome...

Menos mal que la gente es MUY GUAY, Mel me echó una mano...y finalmente ya pareció que lo dejábamos todo montado para el sábado 27.

PERO...hubo suspense casi hasta el final, porque el día de Sant Jordi, en la firma de libros, me dijo Adri que  si podíamos pasar la kdd al domingo.
Le dije que la gente iba a querer asesinarme :-) Así que por la noche anuncié el cambio en el evento del fb, y Adri entró en el muro y dijo que si alguien quería  matar a alguien que le matasen a él porque era culpa suya... :-)

Al final nadie mató a nadie :-)
Y el domingo, después de comer Fredy y yo, nos tomamos el tren con destino Barcellone.

Faltaron algunos buenos colegas, como David y Mel, que la pobre se encontraba mal, y Olga y Malena tampoco pudieron venir; además, estaba cayendo un diluviazo que Fredy (con su famosa tendencia al pesimismo) decía que no iba a ir a nadie pero sí... fuimos unas cuantas y cuantos y nos lo pasamos genial.

Le regalé a Adri una taza que ponía 'I love me'. Ésta con la que luego se hizo una foto que puso en twitter :-)

La KDD estaba montada en Plaça Catalunya pero yo tenía planeado ir hasta el Maremagnum.
Al final fue un buen plan porque, como acabó lloviendo, ahí estuvimos bien recogidos y cómodos.

Ahí os dejo algunas foticos.
Comiendo el pastel que había preparado la Gom, yo también llevé las velas con el 17.

Con Abigail, una chica genial.

Con Aitana y Adri, haciendo el tonto en una cabina (pese a lo que diga la Gom, no estamos de botellón ni las señoras se sujetaban más fuerte el bolso cuando pasaban a nuestro lado).

Con Aitana

Y otra fotico de grupo.

La KDD comenzó a las 5 y duró hasta pasadas las 8.
Inolvidable.
Un gran día. Me gustó muchísimo poder montar esta KDD, que en un momento llegué a pensar que iba a ser imposible, pero al final salió perfecta. Me quedé contentísima.

Ahora...¡hay que montar pronto otra...!


No hay comentarios: