Lástima no haberlo filmado, porque todo el momento de hacer estas fotos ha sido buenísimo. Franki ha tirado la zarpa como en plan 'fotos no'...
...y casi se cae la pobre planta.
Todo el día está haciendo gamberradas divertidas, porque en realidad es muy bueno y le gusta mucho que juguemos con él.
Es muy bueno al fútbol. Cualquier pelota que le tires se la para. Y le gusta jugar a saltarte encima, hacer como que te muerde para que le hagas dar volteretas...Otras veces viene, te mira fijo y se te acerca a la cara, como para darte un besito.
Es pasmante lo sigiloso que puede llegar a ser.
No te das cuenta y se cuela en una habitación en menos de una décima de segundo en que tú abres y cierras rápido, creyendo que no entrará. Y corre como un relámpago.
La verdad es que es sorprendente descubrir lo inteligente que es. Te da la sensación de que los gatos son animalitos con vida interior y están ahí quietos, como filosofando, o mirándote fijamente como si supieran algo misterioso de ti. Y otras veces te ríes, porque lo ves ahí boquiabierto fijándose en una mosca que vuela por ahí.
A veces nos despista, y no lo vemos y lo buscamos por sus spots pero no está.
Lo llamas, y a veces viene pero otras nos ponemos los tres a buscarlo a ver por dónde aparece. Y a lo mejor se ha colado debajo de un sofá...
Es un gatito con mucho y gran carácter.
Te queremos mucho, Franki. :-) ¡Sigue así: tan inteligente, un poco gamberrazo, independiente y también tan cariñoso!
No hay comentarios:
Publicar un comentario