sábado, 15 de noviembre de 2008

SÁBADO DE ANFITRIONAS

Fredy está de viaje y aquí el día ha empezado antes de lo previsto por mí...porque la Gómez me ha despertado a las once y media diciéndome que había que ir al mercado ya sí o sí porque Danny llegaba a las dos y teníamos que ir a comprar los champiñones para hacer el risotto y otras cosas de supervivencia doméstica para el fin de semana.
La verdad es que ya me propuso ayer ir después del cole a ir a hacer la compra (bueno, mejor dicho, después de ir a recuperar el abrigo a la escuela de música porque me lo olvidé el jueves...estoy un poco despistada...pero bueno...tampoco para alarmarse...) y yo como estoy bastante caserísima últimamente dije que ni hablar, que a casa...Así que hoy me ha tocado salir de la cama de un salto.
Por suerte, de camino al mercado tenemos la pastelería y la primera parada ha sido para comprarme un croissant despertador. :-)


Sí...los ojillos que me veis son de sueño...

Con La Gómez nos hemos ido sin lista ni nada, así que nos hemos olvidado de coger aceite de oliva, nos hemos dado cuenta cuando estábamos ya en la verdulería. Pero hemos comprado buenos champis y manzanitas ricas de las que nos gustan a las dos...


Yo después del croissant estaba con un poco de sed y, pasando de hacer la cola para pagar, me he puesto a beberme tranquilamente mi botella de agüita. Eso sí...he ido a pedir el rasca rasca,


...pero hoy no ha habido suerte. 'Sigue jugando'. Pero bueno...hemos puesto nuestros datos y lo hemos puesto en el bombo del sorteo de la moto.


Ya en casa lo hemos organizado todo bien organizado en los armarios y en la nevera. Mirad mi compra de delicatessen: mousse de chocolate, anitines, doritos tex-mex, bombones con avellana y no salen los yogures de la lechera de fresa que me he comprado. De los dos tarritos uno viene decorado para adornar la mesa de navidad con una vela dentro. ¡¡Hay que ir preparándose!!
Ah! Y también una esquinita del paquete doble de pizza de cuatro quesos que me he comprado para comer hoy. ;-)

La Gómez ha ido ordenando...


...y yo, entretanto, dándole a los tex mex...¡Son un vicio! ¡¡¡Lo que más me gusta para picotear antes de comer!!!


Hemos llegado a casa a la una. Lo hemos hecho todo superrápidas, y enseguida nos hemos puesto a preparar la casa para recibir a Danny como corresponde.

La Gómez se ha puesto enseguida con los champis para su risotto y a recoger bien la casa, fregoteo a fondo del de los sábados...
Y Danny ha llegado a las dos y media.

Yo he comido mi pizzita y los grandes se han puesto en el cuarto de los libros con su comida y la charla.
Danny es muy guay, a mí me da un poquito de vergüenza hablar con él en inglés, pero es muy guay y me cae muy bien. La Gómez me hace propaganda de que ya hablo muy bien inglés, pero con Danny me corto porque como él también sabe hablar en castellano... Con Allison la profe de inglés sí que hablo pero con Danny...me pongo tímida... ;-)

Ahí los tenéis tras degustar the risotto y conversar sobre los cambios inminentes en la Danny's life y la visita de Andrew para carnaval en el piso nuevo que va a tomar Danny en Sitges.


Mientras ellos estaban de cháchara, yo he estado en el cuarto de la compu con mis series, mis supermanualidades y un interesantísimo chat con la Tía Conchi, que estaba preparándose para salir para una manifestación en Nueva York para que uno pueda casarse con quien quiera casarse.


Tía Conchi, La Gómez me dice que te cuente que Danny nos ha traído este libro escrito por vuestra idolatrada Davida... :-)

Nos lo hemos pasado muy bien, se ha notado que no estaba aquí el chef maestro y anfitrión cinco estrellas pero ha sido un gran día...y hemos quedado con Danny que vuelve para antes de irse a London para las navidades.

No hay comentarios: