sábado, 8 de noviembre de 2008

SUPERCUMPLEAÑEROS


Hoy hemos celebrado la fiesta de todos los colegas de clase que cumplimos años durante octubre, noviembre y diciembre. Es decir: Alex, Fèlix, Nil, Xavi Sabaté, Amine, Selma y yo.

El año pasado lo hicimos sólo Xavi, Nil, Alex y yo pero este año hemos sido más y ha sido genial.
Hemos ido a la casa de los abuelos de Nil, que tienen una casita especial para hacer comidas y reuniones familiares.

Han venido casi todos los de clase...
Hemos empezado la fiesta a las cinco de la tarde. Nosotros hemos ido antes para preparar los bocatas, poner la mesa, las bebidas...
Nosotros nos hemos encargado de comprar el embutido y la nocilla para los bocatas, la madre de Fèlix ha llevado patatas y todo el aperitivo, los padres de Alex el pan y los padres de Nil se han encargado del pastel.

De las primeras invitadas en llegar han sido Aina y Laia, dos chicas supertotales... :-)

Hemos estado jugando y corriendo un montón por el campo que hay alrededor. Es chulísimo. Ha sido muy divertido también correr por la bodega que hay debajo de la casa.

Aquí veis a los birthday boys, de izquierda a derecha: Fèlix, Amine, Nil, Alex y Xavi.


Y aquí presentes las birthday girls: Selma et moi.



Cuando pasábamos por la sala de la fiesta hemos ido cogiendo bocatas, patatas, ganchitos, un traguito de cacaolat... hasta que al final ha salido ¡¡¡la tarta!!


¡¡¡¡¡Que era buenísima!!!!!




Un bizcocho con chocolate y virutas de chocolate con leche y chocolate blanco por arriba. Había una vela que hacía la música de cumpleaños feliz y ocho velazas.


Y después...¡¡lo mejor!! Lo más esperado: !!!LOS REGALOS!!


Nos han regalado a todos unas cosas chulísimas: un juego de bolos, un juego para hacer experimentos con agua, unos calcetines antideslizantes con unos leones muy simpáticos que parece que estén tumbados panza arriba, unos sobres de gogos, un estuche, unos cuadernos y unos rotuladores, y una tarjeta firmada por todos.


Ahí me veis con mis progenitores, posando orgullosos conmigo que soy su retoña favorita y estoy ya tan mayor y tan alta y tan guapa... ;-)

Mañana empiezo a practicar los experimentos con Fredy con ese juego científico - que además me viene de perlas para repasar el tema 2 de naturales, que hablamos del ciclo del agua- y ¡le tengo que poner nombre a los gogos!
El estuche ya se viene conmigo el lunes para el cole.

Para el dieciseis de diciembre ya sólo quedan treinta y ocho días y tengo que pensar qué vamos a hacer, pero estoy pensando en algo chulo...con los amigos más íntimos. :-) A lo mejor ir a la filmo a ver alguna peli, o una merendolilla...

Aunque la verdad es que como en clase somos todos muy amigos, ¡¡¡ésta ha sido una fiesta para nuestros ochos años memorable y lo mejor es celebrar todos juntos en mogollón!!!


(Por cierto, me caí, me hice daño en una rodilla y... ya tengo otro pantalón agujereado...)

1 comentario:

Aina Lino dijo...

Qué guapos esteu tots , la veritat es que van dinfrutar molt i molt , es com si fés anys que no es veiéssin.
Una abraçada molt gran mimita.

ESTER