viernes, 16 de enero de 2009

UNOS DIENTES CON MUCHO VALOR

Ayer por fin se me cayó ese diente que tenía zozobrándome en la encía desde hacía un montón de días.
Me estaba costando un montón comer y beber, me lo tenía que comer todo a trocitos pequeños, masticar despacito... pero ayer, gracias a Amine -que sin querer me dio un golpe suave haciendo gimnasia...- ¡¡¡¡PING!!!!! se soltó y se cayó.

La otra vez, el ratoncito me dejó un cómic de las Witch, una calculadora y una caja de colores...y esta vez, mirad qué me ha dejado:

¡UNA CAMISETA!
De rayas y muchos colorines...


¡UN BOLSITO!
Con un poco de toque retro-60's puesto al día...que me viene bien para ir al cole o si acompaño a Fredy a comprar al super... y...


¡ESTE DELANTAL!
Exclusivo para mi uso, para cocinar y para no mancharme a la hora de comer.

Y seguirá la racha regalera porque ya tengo otro diente moviéndose mucho... :-)

No hay comentarios: