jueves, 1 de enero de 2009

ESTRENO DE AÑO


¡¡Primer día del año!!

Fredy y yo nos hemos despertado tardísimo y eso que ayer nos acostamos más o menos tempranito después de los lacasitos y las uvas y brindar yo con zumo de naranja y Fredy y la Gómez con un poquito de ron que Fredy trajo cuando fue a Puerto Rico.


Empezando el año bien alegres (y yo en pijama) ahí nos tenéis.
¿Qué nos traerá el año?

La Gómez con sus supersticiones y cosmologías encendió ayer un par de velas para que atraigan a la buena suerte y ha estado consultando horóscopos para los sagitarios (que soy yo) y los virgos (que son ellos), soles, lunas y planetas... A ver si las intuiciones no le fallan... ;-)

y es un año de muchas cosas bonitas (uno de los ingredientes de las Supernenas)...


...¡PARA TODOS! :-)

3 comentarios:

Gonzalo dijo...

Diganle a la Alfreda que cuando se sienta en la mesa se saque ese delantalcito horrendo que lo tiene de cuando trabajaba en el taller de costura cociendo corpinios con los bolivianos en el Once!

sera que los reyes le traen uno nuevo? Ahhhh el servicio ya no es lo que era antes!!!!!!

Martina Massad Guerrero dijo...

Tía Conchi,
No sabemos si los reyes le dejarán algo. Ya sabes como es.
Para el día del padre le regalamos uno guapísimo, le sacaremos una foto con él.
Tu sobrina de la onda te manda beso especial 2009.
Y dame de alta en el facebook, PLIS!!! :-)

Nelson Valente dijo...

hola Mimi
soy nelson,
hoy lei por primera vez tu blog y me parece realmente muy bueno
espero que siga asi, con la misma linea editorial y el mismo cuidado
besos a vos a fredy y a la Gomez.