jueves, 14 de mayo de 2009

GRATIS

Gratis (gratarola): palabra favorita de Fredy. ;-)
Es gratis: frase favorita de Fredy. ;-D

Pues gratis total ha sido mi sorpresón del día...¡y casi del año! porque he conseguido hoy una cosa que hace un montón de tiempo que se me venía escapando...¡¡el álbum de los Gogos!!


Resulta que, de vez en cuando, a la salida de los coles, se pone alguien que reparte álbumes con un sobrecillo de gogos.

Hasta ahora, nunca habíamos pillado a ninguno.
Siempre veíamos a una multitud viniendo en contradirección con el álbum y los sobres - y una sonrisa de kilómetro- pero cuando nosotros llegábamos ya se había esfumado del todo la persona que los daba. Y ¡vaya chasco!

Pero hoy... la Gom venía a buscarme al cole a las 5 y ha visto que en contradirección venía gente con un álbum y los sobres y se le ha activado la alarma...Ha apretado el paso siguiendo el rastro...y: ¡¡¡MILAGRO!!!
Sin dar codazos ni nada ( aunque si hubiera hecho falta, la Gom lo hubiera hecho ;-D ), le ha pedido a la chica que los estaba repartiendo que le diera uno plis.

Y...¡¡qué alegría y qué emoción sin parangón!! ¡¡Miradme, miradme qué contenta me he puesto por haber sido hoy una de las elegidas del destino, el azar y la buena suerte!!


El álbum y un sobrecito con tres gogos.


Éste es el que más me gusta de los que me han salido.

Y como tenía pegatinas, además de las que me han salido en el sobre, me he puesto enseguida manos a la obra a organizarlas cada una en su página correspondiente.


¡¡Qué golpazo de buena suerte!!

1 comentario:

Marc Hormigos Surià dijo...

Martina tinc un hotmail i la meva adresa es marchormigos@live.com



adeu!!!!!!!!