lunes, 14 de septiembre de 2009

¡¡VOLVEMOS AL COLE!! ¡Y SOMOS DE CUARTO!

Hoy es el gran día de la rentrée escolar.
Me he acordado un montonazo de Gemma, la profe del año pasado. Luego quiero escribirle un e-mail para preguntarle cómo le ha ido en su primer día en el cole de Lleida.

Esta vez, y nada que ver con el primer dia de cole del año pasado, no he saltado de la cama temprano. Anoche estaba muy nerviosa y no me quedaba dormida. La Gom se vino un rato a hacerme compañía a la habitación y yo me pasé como dos horas de cháchara, sin que me viniera el sueño.
Así que me dormí como a la una y cuarto y esta mañana, pues claro, estaba pidiendo cinco minutos y cinco minutos más de remoloneo.

Retomando las tradiciones, hemos ido al cole con Laia. Esta mañana, como era especial, hemos ido con nuestras respectivas madres.
También nos hemos encontrado con Maria y la suya, que esta vez iban solas, sin Pau el hermano de Maria, que ya ha empezado el instituto.

Hemos llegado cuando sonaba el timbre.
Y primero, como siempre, hemos ido a nuestra clase vieja y después hemos ido a la que será la clase de este año, la clase de 4ºB.
Me parecía que era como un sueño. ¡¡No me creo que ya estoy en cuarto!!


Nuestra tutora de este año se llama Margarita, y me ha caído muy bien. Todo el mundo nos dice que es muy buena y muy cariñosa.
Nos han dado la agenda nueva (y ya le he puesto unas pegatinas: un cromo de Hello Kitty que tenía repe y dos estrellitas brillantes que tenía guardadas de un regalo de cumple que me hizo Mery cuando éramos pequeñas), una caja de lápices y una caja de rotuladores.

Cuando hemos salido a la una había una cámara de la tele de Vilafranca filmando y hemos saludado todos...¡¡ a ver si salimos!! (Yo ya he salido entrevistada un par de veces, una vez con Marc cuando hacíamos p-4 - dando nuestras opiniones sobre la Mona de Pascua- y luego otra vez con Hèctor, cuando fuimos el año pasado al taller de juegos de mesa que hacían en el vinseum en navidad).

Pues nada, que ahí nos veis, listas y prestos para dar lo mejor de nosotros en el curso que ya tenemos ya encima.
Hoy estábamos contentísimos de encontrarnos otra vez. :-)

No hay comentarios: