jueves, 16 de diciembre de 2010

¡GRACIAS POR FELICITARME!

Mirad qué regalos más chulos he tenido. Además de llamadas de personas que quiero mucho y felicitaciones en persona, por mensajes... :D
Ahí arriba llevo un colgante de plata que me han regalado Fredy y la Gom, para que lo guarde de recuerdo de mis diez años y esa camiseta genial donde pone 'SHHHHHHHH!' (es de la biblioteca pública de Nueva York) y que me la ha mandado la Tía Conchi junto con estas pegatinas fenómenas...
...ese dvd...

...y esa tarjeta...

También esta postal tan bonita de la family de Buenos Aires...

Hèctor me ha hecho este dibujo...
...y me ha traído este pijama supercalentito y esa espiral loca. :-)

María me ha dado al mediodía esta postal tan bonita:
...y esta tarde me ha regalado este estuche tan supergenial para llevar la Nin. Es de la serie de la chica de mi cartera, que a mí me gusta tanto. Ha sido un sorpresón genial.

Me ha llamado por teléfono Marc, que el pobre hoy está con dolor de cuello. Y me he puesto muy contenta de escucharle. Le he guardado un caramelo de los que he repartido en clase de tai-jitsu.

Y Fredy y La Gom me han regalado también esta fiambrera para llevar el almuerzo y la merienda al cole.
Muchas sorpresas.
Y muchas felicitaciones. ¡¡GRACIAS A TODAS Y TODOS!!

Ahora, en unos días, junto con Selma, haremos una fiesta de cumple conjunta para las compañeras y compañeros del cole y ¡¡volveremos a celebrar!!

No hay comentarios: