viernes, 10 de diciembre de 2010

MIS PROBLEMAS CON EL ANTIBIÓTICO

Bueno, pues andaba yo estos días con mocos, un poco de dolor de garganta...y el otro día fui con Fredy -que tampoco estaba encontrándose muy bien- al médico de guardia.
Nos auscultó y nos dijo a los dos que teníamos faringitis.
No estamos muy seguros con el diagnóstico porque los dos teníamos malestares distintos, sólo nos miró la garganta...pero nos dijo que era faringitis y nos dio unas recetas de ibuprofeno y antibiótico.
A mí el único medicamento que me gusta es el dalsy, que sabe a naranja, y no me fiaba mucho de la pinta de éste - que es como una pasta blanca...
Empecé a tomármelo anoche y...mal...no me gustó un pelo. Esta mañana a las ocho, otra vez...un poco mejor pero...puagggg...Y ahora, después de comer, otra vez.
5 mililitros de terror. Si fueran con sabor a chocolate no me durarían ni medio segundo, pero como son de antibiótico tardo como cinco minutos en acabármelo.
La Gom me ha dicho que si yo fuera la princesa de un cuento, la madrastra iba a tenerlo crudo para lograr que me tomase la poción envenenada con esto de mis manías a probar cosas.
En fin...será toda una semana...cada ocho horas... ¿Lo resistiré?

No hay comentarios: