domingo, 13 de febrero de 2011

GREG, DE CINE

Hay veces en que los libros transformados en peli son una patata, y otras veces en que, aunque no sean tal y como en el libro, la peli está muy muy muy bien y lo pasas genial viéndola.
Ése es el caso de la peli sobre el Diario de Greg.
La vimos anoche y nos gustó mucho. Aunque el Greg de la peli es más buen muchacho que el Greg de los libros o el Rowley de la peli es un muchacho entrañabilón y buen amigo y no el pelma un poco atontado del libro los dos son dos chicos fenómenos y que caen muy bien. Además, aparece un personaje que en el libro no está, una chica que se llama Angie y que se hace amiga de los dos y va demostrándole a Greg que no hay que estar preocupado por ser el más supuestamente enrrollado y popular del cole.
Un gran momento de la peli es cuando Angie le dice a Patty, la archi-enemiga de Greg que va de superempollona y superbuena alumna popular pero que en realidad es una porquería de compañera: 'Sabes, Patty, pasará el colegio, pasará el instituto y después vendrá la vida...y después, todas estas cosas que tú crees tan importantes, ya no lo serán'.
Y otro grandísimo gran momentazo es cuando Greg, que ha acabado haciendo de árbol en el montaje de 'El mago de Oz' que hacen en el cole por culpa de la histérica de Patty, arruina la función...pero le da a la mala Patty un poco de su merecido.
Y también excelentes son los hermanos de Greg en versión peli: Rodrick, malo malísimo...
...y Manny, fenómeno, sale poquito pero es igual de friki-bebé que el Manny del libro.
Y Fregley...¡¡perfecto!!
En nada se estrena la segunda parte...basada en el segundo libro, así que estaré atenta para no perdérmela.
Y, entretanto, a ver si consigo hacerme con esta joya sólo para muy fans: ¡¡¡un muñeco de Greg!!! =D

No hay comentarios: