viernes, 25 de marzo de 2011

¡QUÉ CHULAAAA!

Como bien informaba el blog de Marc en su sección de novedades sobre juegos y consolas ésta era la semana nintendo, y el acontecimiento más importante era el lanzamiento HOY de la nueva Nintendo 3DS.
Cuando hemos salido del cole nos hemos ido directos a esa tienda que hay de camino a casa especializada en juegos para ver si ya la habían traído y...¡¡allí estaba!! Bien protegida detrás de una vitrina, pero la hemos visto y se nos ha hecho la boca agua...
En fin, está un poco cara y me parece que no la voy a tener enseguida (además, es que me da un poco de pena dejar la nin y la wii la tengo aún casi sin estrenar porque, con tantos deberes, casi no he podido jugar con ella desde que la tengo) pero...¡es chulísima! y seguro que vamos a estar al tanto Marc y yo de todas las cosas interesantes que se digan sobre ella y los juegos que salgan.
Y acordaos, para estar bien enterados de estos asuntos de juegos y consolas, videos de música y trailers de próximos estrenos en el cine...el blog de Marc es un lugar óptimo.

1 comentario:

Marc Hormigos Surià dijo...

muchas gracias mimi eres la mejor!!!!!!!.

:)