sábado, 27 de agosto de 2011

AÚN SIGO TENIENDO QUE ACABAR ESOS DEBERES

 Miradme bien: hecha una fiera, trabajando con el cuadernito 9 de ortografía de catalán. Ayer por la tarde me fui a la biblioteca con la Gom totalmente decidida a terminarlo. Y ahí me puse: concentración, el estuche con todo preparado...

Y...estuve trabajando un rato, acabando el bloque de los ejercicios sobre la ese sonora y la ese sorda...pero terminar, lo que se dice terminar el cuadernito, todavía no lo he terminado.

Y no lo terminé ayer porque es que sucumbí a las tentaciones de la biblioteca.
Ese libro de Garfield...
O éste, repleto de explicaciones para hacer trucos de magia...
...y que me lo llevé a casa, junto con esos dos volúmenes del libro Guiness de los Records (que me encantan) y que cargamos a casa junto con esas otras lecturillas que se trajo  la Gom para ella.
Esta mañana he continuado con el cuadernito, con los ejercicios sobre la g/j, x/ix, tj/tg, tx/ig...(BUFFF...). Ya he pasado la mitad de este duro recorrido por el severo mundo de la ortografía =)

No hay comentarios: