miércoles, 5 de octubre de 2011

LAS CARTAS DE LAS LECTORAS

De vez en cuando me gusta comprarme alguna revista porque viene con algún regalo chulo.
Esta tarde, Fredy me ha venido a buscar al cole y, de vuelta a casa, le he convencido para que me comprase alguna y, de casualidad, en la primera que he cogido veo que venía un poster de Big Time Rush (que ya está colgado en mi BTR Corner) y una pulsera muy chula.

También con estas revistas te enteras de noticias sobre la vida de ídolos y no tan ídolos (porque a mí imitar el estilo de Vanessa Hudgens o de Paris Hilton o saber por qué es un chico tan romántico Zac Effron pues... no me interesa demasiado), o tienes las páginas con sugerencias (algunas buenas, hoy he visto unas botas que el próximo día que vaya a Barcelona con Fredy voy a acercarme a mirarlas) o tienes...¡¡lo mejor!!: el consultorio y las cartas de las lectoras.


 Me las leo con la Gom y nos mondamos de risa. Las leemos en voz alta y las dramatizamos, como si fueran un monólogo de teatro, es divertidísimo porque a estas chicas que escriben les pasan unas cosas bastante bastante raras cada vez que ven a los chicos que les gustan.
Se caen, se tropiezan, se marean, hay una que hasta se hace pis, a otra le da una crisis de llanto delante de la clase...

Lo que os digo, para morirse de risa imaginando las escenas. =D

No hay comentarios: