sábado, 7 de abril de 2012

KIDS'CHOICE AWARDS

El viernes por la noche dieron la gala de los Kids' Choice Awards en Nick.
Estaba muy al tanto porque estuve participando en las votaciones y haciendo que participara todo el que me encontraba y procuré controlar qué día se entregarían los premios y cuándo los darían por la tele.
Al final, no dieron la gala entera, porque no salieron las entregas de algunos de los premios, pero bueno...salieron muchos que me interesaban y que eran por los que yo había votado.
Como Victorious a la mejor serie y BTR como mejor grupo.

A la categoría de mejor grupo también iban Black Eyed Peas y LMFAO, que también me gustan, pero me gustan muchísimo más BigTi ;-)
Fue genial que salieran elegidos =D
Soy superfan, de la serie y de su música.
La serie es divertidísima, aquí nos gusta a los tres.
Y si alguna vez, vienen a dar un concierto a Barcelona o a Madrid, ¡¡ahí voy a estar!!

No hay comentarios: