viernes, 4 de mayo de 2012

AI-KI-A (FOOD)

 Mañana hace una semana que nos fuimos de excursión automovilística.
Nos fuimos de excursión con Marc y la Tía Conchi a un enclave de esos que no hay en ninguna otra parte del mundo... ;-P
O sea, a Ikea. ;-)
O ai-ki-a, como se pronuncia in inglish y como lo llama la Tía Conchi, que es muy fanático de Ikea.
Correspondía llevarle, porque ya es tradición que, cada vez que Fredy viaja a Nueva York, un día van al 'aikia' de allí.

Como siempre, aprovechamos para comprar algunas misceláneas.
Esta vez, cayeron muchas cosillas de decoración. Y, para darle un toque original a la cosa, esta vez, comimos en el restaurante que hay allí, comida aikia.
La verdad es que más que comida fue casi la merienda, porque entre unas cosas y otras (o sea, llegar a aikia, dar la vuelta por aikia y hacer la cola para pedir los 'menuses') casi se nos hicieron las cuatro de la tarde.

Pero comimos rico y comimos muy contentos.
Fredy y Gonchi comieron albóndigas (que es otra tradición suya: ir a aikia a comer albóndigas); Marc, ensalada y sandwich; yo, un plato de pasta y la Gom un plato de salmón.

También nos esmeramos lo nuestro a la hora de los postres, con porcioncillas de pasteles diversos. Yo, un brownie; Marc, tarta de queso y Gonz y la Gom, uno de manzana: ése de la foto.

Retrocedamos unos pasos y os enseñaré esa foto que me hice con el Reno-Aikia, que resulta que no está sólo para la campaña navideña...
Nos tiramos por las camas y sofás.
Volví a decir que yo ¡QUIERO UN DOSEL PARA MI CAMA (aunque sea una litera)!
La Tía Conchi me ofreció su gran corazón... :-)
Nos retratamos ahí la mar de majos con Marc...
Y me regalé de misceláneas esas postales de unos patitos (que las he puesto en el corcho de mi habitación) y la Tía Conchi me regaló esa zanahoria,
...que ya las habíamos visto a la entrada, pero más grandes.

Y, también, hicimos todo el recorrido por la parte ésa de abajo sin que a ninguno de nosotros le cogiera el 'síndrome aikia' (o sea, ése de que te pones de los nervios entre el mogollón de gente y de artefactos para hacerte la república independiente de tu casa).

Antes de salir, y para seguir cumpliendo con las tradiciones, Marc, Gonchi y Fredy se comieron un 'pancho'. Atención a esas caras :-D

Un paseo en carrito de camino al coche...


Y dejamos aikia para irnos rumbo a Diagonal Mar, a petición de Marc y yo.
Me cayeron de regalete esos pendientes de cremalleras que quería del Claire's (gracias, papucho).

Estuvimos en la FNAC, donde la Tía Conchi nos descubrió este mac donde te podías distorsionar con diferentes efectos y nos hicimos estas fotos con 'efecto Chipmunk'.
La Tía Conchi nos gastó la broma de que nos iba a enseñar una foto que le hicieron cuando participó en 'Ya no estoy gordo' de la MTV :-D
Y aquí Marc y yo...

Y, antes de regresar a casa, unas fotillos de grupo para el recuerdo ;-)

Y, de regreso a casa, llovió, jugamos a las palabras encadenadas, cantamos canciones malandras... :-D

No hay comentarios: