jueves, 14 de junio de 2012

MI ÚLTIMA SEMANA

De mañana en siete días acabo 6º y eso significa también que acabo primaria y acabo mis años en el Estalella.
Estos son días de muchas últimas cosas, como las emisiones de radio. Ésa página es del guión del último programa que hicimos nuestro grupo.
Días de los últimos exámenes, días de nervios esperando resultados de las notas (y que sean buenos), estudiando mucho (como el otro día, que me acosté tardísimo)...
También son días de ir empezando con algunas cosas. Esta mañana ya me han apuntado en el instituto donde comenzaré en septiembre.
En fin, Fredy y la Gom me dicen que seguro que en unos años me acordaré de la sensación de estos días y me parecerá emocionante.
A mí me da pena dejar de ver a mis compañer@s, aunque la mayoría vamos a estar al lado porque los institutos son vecinos y seguro que nos vamos a ver igual, pero no sé porqué parece que ya no será lo mismo. A lo peor hasta a los que vamos a ir al mismo instituto nos ponen en clases diferentes...
Pero bueno...vamos a pensar con optimismo y a pasar estos días -que son importantes- muy alegres.

No hay comentarios: