miércoles, 15 de mayo de 2013

PROVI RULES


Nuestra inagotable Señoras'Fever ha introducido un montón de expresiones fundamentales en nuestro vocabulario cotidiano doméstico tales como 'si es que yo tengo un don' (Conchi), 'yo es que soy muy de la merienda' (Provi),  'esto pasa por mezclar el chinchón con el pacharán...y la colifló' (Asun), '¡¡no me ataque, loco!!' (Adela), 'si yo ya, para lo que me queda de vida...' (Provi),  'no grites, que tengo dolor de jaqueca' (Asun), 'ésa parece mi cocina' (Adela), 'ssshhh, no rompas este momento' (Provi)...

Pero la protagonista estrella últimamente es Provi en su versión mafiosa de cuando hace chantajes emocionales, que me he apropiado totalmente...Hasta me he encontrado por youtube un video con la música de El Padrino de Nino Rota para ponérmela de fondo cuando voy a hacer los chantajes para que me den un kitkat extra, me ayuden con los deberes...
Hay que poner voz de capo mafioso y decir cosas que toquen la fibra, como '¿no vas a hacer esto por tu pobre hija, sangre de tu sangre?' o '¿me vas a regañar por esta piccolissima chorrada?'. :D

No hay comentarios: