sábado, 29 de junio de 2013

CINCO SEMANAS CON FRANKI

Esta mañana le hemos hecho a Franki una pequeña sesión de fotos con el ejemplar de 'Vloggers Now 2' que presentaron ayer (después cuento más sobre eso).

Por ahí va, caminando todo elegantón...

Hoy se ha levantado tremendo...¡con una energía!
Lleva toda la mañana dando saltos de acá para allá a lo salvaje, que parece un jaguar, subiéndose por todo y corriendo a unas velocidades que tiene que chocarse contra la pared o una puerta para frenar...¡Es un loco! :-)

Estos días da la sensación de que ha crecido muchísimo, y está mucho más fuerte.
Sus manjar favorito es el whiskas de salmón y también le gusta la leche (y probar el queso).
También está hecho un galán, de guapetón, como atestigua el siguiente primer plano... ;-)


Ha aumentado su número de spots.
Ahora, otro spot es mi litera. Ya tiene calculado qué itinerario de saltos tiene que hacer. Le gusta subir porque tengo colgando del techo un adorno con unos pececitos que terminan en una campanita y le gusta hacerlo sonar.

Sigue con su spot favorito - que es al primero al que hay que ir a ver donde está si no lo encuentras- pero ahora ya no está sólo durmiendo, también se pasa ahí sus buenos ratos mirando hacia la calle (en plan vecindona, a ver de qué se entera) ;-)

Y haciendo el trasto mordisqueando cables, viendo a ver si es más rápido que tú y se cuela detrás de la compu antes de que le digas que no, metiéndose por armarios que encuentra abiertos...

Fredy dice que es un poco perri-gato, porque cuando oye el timbre de la puerta sale corriendo a ver quién es. Un mensajero de mrw que viene un par de veces cada semana ya lo conoce y le saluda: "hola, Francis".
Pero no se acaba de fiar a salir al rellano. Debe ser porque no reconoce el olor, no lo sabemos, pero si a veces le decimos que nos acompañe abajo a buscar las cartas del buzón va todo tímido, y aunque lo cojas en brazos, se te agarra muy fuerte.


Una noche de esta semana nos lo encontramos durmiendo encima de los papeles y el teclado de Fredy. Estaba muy gracioso, y con esta carilla de bueno...

¡Ah! Y no le dio nada de miedo mojarse. Sigue con su costumbre de irse a hacer compañía a quien se ducha sentadito al borde de la bañera. :-)

The fabulous Franki!

No hay comentarios: