domingo, 2 de junio de 2013

LOS EGIPCIOS Y YO

No es sólo con los egipcios...Lo que pasa es que la Historia y yo no acabamos de entendernos, y además me puse super-nerviosa en el examen del otro día sobre las primeras civilizaciones... Menos mal que la profe es guay y me dijo que sabe que lo puedo hacer mucho mejor y tendré otra oportunidad, y esta vez prometo que sacaré notaza. :-)

La Gom estudió Historia (bueno, Historia del Arte) y además toda esta parte de la historia antigua es su favorita, y me dice que es una cosa interesantísima.
En fin, no sé yo... porque yo es que es oír la palabra 'Historia' y me dan ganas de salir corriendo pero bueno... A ver si ahora en la re-preparación del examen le veo la gracia a la cosa de los sumerios, los babilonios y los egipcios.

Además, vamos a hacer en las últimas dos semanas un crédito de síntesis sobre Egipto. Iremos a ver un yacimiento, al Museo Egipcio de Barcelona, nos darán conferencias...De momento, lo que me impresiona bastante es la máscara de Tutankamón. :-)

No hay comentarios: