viernes, 23 de mayo de 2008

GRACIAS POR LEER MI BLOG


Esta es la primera semana de mi blog.
Estoy muy contenta de que lo estéis leyendo y me mandéis comentarios.

Mañana por fin es el festival de eurovisión. Iré a verlo a casa de María, con mis padres, cenaremos allí.

Hoy he hecho un pequeño examen, se me han olvidado los árboles de hoja caduca y de hoja perenne. Pero lo demás lo he hecho todo bien, menos otra pregunta que también se me ha olvidado. Pero a ver si apruebo... La otra vez saqué un notable. Ayer estuve estudiando mucho, con la gorda de mi madre, que me hace hacer esquemas.

Para el fin de semana tengo deberes: text lliure, que no sé de qué lo voy a hacer, y el cuaderno de cálculo, que me falta acabar unas páginas.

El domingo me voy a la filmo, me voy a ver 'Bee Movie' con mi padre. Bueno, ya os contaré.

Os dejo bon una foto de un gato muy gordo, que salió el otro día en el diario, y se parece a mi ídolo Garfield.

Samy, me gusta mucho leer tus noticias.
Gonzalo, ya tengo un Gogo para ti.
Eugenia, irán detalles de los libros de Tina.

No hay comentarios: