lunes, 19 de mayo de 2008

TINA SUPERBRUIXA



Me estoy leyendo en clase un libro de Tina Superbruixa.

Se titula 'Tina Superbruixa i els indis'.

Este verano quiero leerme muchos libros de Tina. Voy a pedir que me regalen y así tengo toda la colección.
También se los voy a pedir al Ratoncito Pérez para cuando se me caiga un diente.

Tina es una brujita que tiene siete u ocho años.
También hay una serie de dibujos animados en la tele, que la dan en castellano.
En la serie la acompaña un dragón que se llama Héctor (como mi mejor amigo del cole). ¡Fantástico!

En la cocina tenemos un calendario de Kika -porque Tina Superbruixa en castellano se llama Kika. Es un calendario que me regalaron para navidad.

También me estoy leyendo otros libros: en el cole me leí uno que se titula 'La Tortuga d'en Hans', que me gustó mucho. Me lo regaló Pili, la mamá de Héctor.
En casa me estoy leyendo también 'Charlie y la Fábrica de Chocolate', que me lo regalaron para el día del libro. La película me gustó mucho. El personaje que más me gusta es el abuelo Joe.

También me gusta mucho un libro que se llama 'Enganyifes', que me lo regalaron mis padres cuando gané el text lliure explicando el día que me pusieron los pendientes. (También gané otro text lliure, explicando un cuento que me inventé de un ratoncito que se hacía un lío el día que cambiaban la hora, era un ratón músico que tocaba la flauta y como cambiaban la hora llegaba tarde al cole y a su clase de música).

Cuando se me cayó el segundo diente, el Ratoncito Pérez me dejó un libro sobre un perrito que se llama 'Otto'.
Ahora se me mueven cuatro dientes...¿qué me dejará el ratoncito? Algo guay espero...
Espero que sea algo chulísimooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estoy muy contenta de tener un libro de Tina Superbruixa. Me lo compré un día que fui con mi padre a la FNAC. Eso estáaaaaaaa muy guay!!! :-) Te lo digo en serio!

Este post es tooooooooope largo! Ja ja ja :-) !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hhhhhhhhhhhhhaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhaaaaaaaaaaaaaaa estan muuuuuuy
bien escrito y mmmmmmmmmmmmmmmmmmuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyy
larguisimo largoooooooooooooo

3 comentarios:

Gonzalo dijo...

Mimi,

Tenes que publicar la lista de libros que te faltan. Quizas la Tooth Fairy de NY exporte libros por dientes caidos en Vilafranca...

Unknown dijo...

Querido Gonchi,
Te la mandaré a ver si puede hacer un viaje espléndido la Tooth Fairy y le da el libro al Ratoncito Perez para que me lo deje.
Te iré contando muchas cosas.
Un beso

La Mimi

Eugenia dijo...

Contanos más sobre Tina!!! que ya me dieron ganas de leerlo!!! Un saludo grande