lunes, 19 de mayo de 2008

QUIERO QUE GANE EUROVISIÓN RODOLFO CHIKILICUATRE


Hay que votar para que esta semana gane Eurovisión Rodolfo Chikilicuatre.

Soy tope fanática!!!!!

Me encanta el Chiki-Chiki. Me lo sé de memoria.

Aqui va la letra:

Perrea perrea
El chiki chiki mola mogollón
Lo bailan en la China y también en Alcorcón
Dale chiki chiki a esa morenita
que el chiki chiki la pone muy tontita

Lo baila Rajoy
lo baila Hugo Chávez
lo baila Zapatero
mi amol ya tu sabes

Lo bailan los brothers
lo baila mi hermano
lo baila mi mulata con las bragas en la mano
y el chiki chiki se baila así

1. El brikindance
2. El crusaito
3.El maiquelyason
4. El robocop

Baila chiki chiki
lo bailan los heavies y también los frikis
lo bailan en la carcel
lo bailan en la escuela
lo baila mi madre y también mi abuela

Lo canta el tigre puma con su traje a rayas
y Juan Carlos le dice '¿por qué no te callas?'
en el velatorio de padre Damián
pusieron chiki chiki
y el mundo echó a bailar

bailar bailar
y el chiki chiki se baila así

1. El brikindance
2. El crusaito
3.El maiquelyason
4. El robocop

1 comentario:

Anabel dijo...

Hola Mimi,

yo también quiero que gane Rodolfo!!!
Cenaremos delante de la tele para ver qué tal lo hace!

Lametazos,

Samy.