jueves, 27 de agosto de 2009

AINA, YO Y MUCHA H20


Esta mañana ha sonado el teléfono.
Yo aún estaba en la cama pero algo he oído que sé que el telefonazo iba conmigo...y he salido de la cama temprano...(eran las diez menos diez, y...bueno, para saber a qué horas me levanto yo en vacaciones, os remito a mis entradas veraniegas del año pasado...) ;-D
Resulta que era Ester, la mamá de Aina, que estaba arreglando con la Gom que fuese con Aina y ella a la piscina.
¡¡Genial!!
Han quedado que a las once me vendrían a buscar y puntualísimas aquí estaban.
Nos lo hemos pasado bomba las chicas acuáticas toda la mañana. Incluso con momento de operación rescate... ¿verdad, Ester y Aina? ;-D

1 comentario:

Aina Lino dijo...

Nos lo pasamos muy bien. Eso es lo importante.Las dos pecesitas Martina i Aina no salieron del agua.
Un abrazo.