lunes, 10 de agosto de 2009

MI GRAN TARDE

Nos hemos ido de paseo yo y la Gom esta tarde.
Hemos dejado a Fredy montando unas estanterías en la cocina y hemos ido a hacer cosas interesantes.
Primero, he sacado una kitty de esas maquinitas. Me ha salido una que es muy mona, comiéndose un helado.
Un poco de comba para avanzar el paso...(estos días estoy practicando un montón a ver si bato un record guiness!!!) ;-D

Y después...nos hemos ido a mirar si quedaba algo potable en las rebajas. Hemos entrado en una tienda nueva, de esas supermodernas, con las paredes pintadas de negro y música de discoteca a toda pastilla, y mirando mirando la Gom me ha visto dos camisetas y me las he pillado y me he ido corriendo con ellas al probador.
Hemos estado un buen rato, me he probado tres, varias tallas...pero al final, aunque había otra que me gustaba también, me he comprado sólo una de color lila con estampados de marcianitos, perritos extravagantes...¡muy diver! ¡¡Mañana la estreno!!
Luego hemos ido a curiosear por más sitios, pero ya no queda rien de rien que sea chulo.

Me estaba dando un poco de gusa y hemos hecho una parada de avituallamiento ahí arriba ;-D
...y después...¡¡para el parque!!
No sin antes detenerme para contemplar con admiración el poster de esa grandísima película...

En el parque se estaba genial: brisita agradable, poca gente... Me he acordado de aquella tarde que lo pasamos tan bien con Jonás y Aída.

Primero, una buena sesión de balanceo relajante en el supertazón. (Que ahora cuando no hay grandullones de quince o dieciséis años ocupándolo...¡¡hay padres o madres!!! ¡Un escándalo!) ;-)

Me he recorrido todo: de los columpios...

...al saltarín...

...pasando por los balancines. (Me subo en la moto porque en el cochecito ¡me atasco! ¡Ya no quepo!)... y trepar un poquito al olivo.

Atardecía cuando volvíamos para casa...después de una gran tarde de chicas riendo un montón y disfrutando juntas la vida del verano... :-D

1 comentario:

Aina Lino dijo...

Hola bon dia , senyoretes , ja veig que les vacances van bé.
Una abraçada mooolt gran.
Ester.