domingo, 25 de abril de 2010

ENCUENTRO-SORPRESA

Ayer me fui a Barcelona con la Gom.
Nos tomamos el tren a la una. Hacía solecito... Un trayecto fenómeno, acompañada de mi amiga DSi.

La salida tenía un gran objetivo: con Jose Luís, el hermano de Anabel, habíamos organizado los tres en secreto superprotegido un encuentro en Barcelona para sorprender a Anabel, a Jordi y a Mekdes, que iban a estar pasando el día allí, junto con José Luís y su madre.
Pero, ya que íbamos, Fredy también nos encargó que le hiciéramos unos recados.

Os cuento cómo fue la cosa:

Llegamos a las 2.
Cuando salimos de la estación fue divertido porque salimos por el centro de Plaça Catalunya y nos salpicó el agua fresquita de las fuentes. :-)

Yo quería comer en el burguer para que me dieran un regalo de los de Bob Esponja. Pero resulta que los regalos de Bob están ya agotadísimos. Primero fuimos a un burguer, donde nos dieron la noticia, y luego fuimos a otro que queda cerquita, y nos repitieron la noticia.
Como el tiempo apremiaba, decidimos comer allí, y tuve un diverking en caja de Star Trek y de regalo un muñeco G-Joe (que no está mal...) ;-)

Me pedí mis nuggets...que estaban recién hechos...ricos ricos...

...y la Gom se tomó un café acompañándome.

Después, yo quería ver si en el H&M tenían un cinturón (¡que se me caen los vaqueros!) pero este H&M no tenía sección infantil.
De todas maneras, nos fijamos en una camiseta para Fredy (que no la compramos porque no estaba su talla, el color era chulo), la Gom vio zapatos para el verano y yo estuve probándome los adornos para el pelo y unas pulseras.

Todo eso lo hicimos en tres minutos, porque queríamos hacerle los recados a Fredy y estábamos pendientes de ver cómo acabámos de culminar el plan encuentro-sorpresa con Jose Luís.

Lo fuimos coordinando todo durante la semana y ayer hubo un ir y venir incesante por un rato de mensajes de móvil para ir viendo dónde finalmente nos íbamos a encontrar.
Nos lo estábamos imaginando haciendo escapadas cada tres minutos al baño del restaurante o escondiéndose debajo de la mesa para teclear los mensajes. :-D

Ramblas abajo...

Primero fuimos a una perfumeria a recoger un frasquito de after-shave para Fredy que se ganó en una super-promoción.
Las chicas de la tienda eran majísimas. Nos echaron un poquito de perfume y charlamos un poquito mientras nos preparaban el paquetito para Fredy.
Ahí estuve también cotilleando en la sección perfumes infantiles (aún soy un poco joven para el 'Paris' de Yves Saint-Laurent que nos echaron, pero a la Gom -aunque es chanelista- le encantó). :-)

Después, que era casi al ladito, sólo había que cruzar la calle (la Rambla, para variar, invadida de turistas, así que era sólo cruzar pero...llevó un rato), fuimos hasta el 'Troika', una tienda de comestibles rusos donde a Fredy le gusta comprarse infusiones.

Con todo listo, y el reloj avanzando hacia la hora que habíamos acordado con José Luís, ahí tocó comenzar a apretar el paso para llegar al Port Olímpic pronto.

Íbamos de camino, cuando José Luís nos mandó un mensaje avisando que Anabel ya estaba proponiendo irse del restaurante...pero que iba a hacer lo posible para reternerlos un rato más.
Ahí entonces, que a nosotras aún nos faltaba un tramito para llegar, le mandamos un sms proponiendo que nos encontráramos debajo del Pez de Frank Gehry, y ahí dejamos la operación lista para 'colisión'. :-)

Salió perfecto: ¡¡LLEGAMOS TODOS A LA VEZ!!

Abrazos y besos de alegría...¡y ahí estaba Mekdes! Hacía tiempo que no nos veíamos, habían quedado Anabel y la Gom que vendrían a casa un día de estos en mayo, pero fue buenísimo adelantar el encuentro.
Mekdes está preciosísima y me conoció enseguida: me cogió de la mano, a decirme cosas, a jugar juntas... :-D

Estuvimos paseando un ratito por el lado de la playa.
Mekdes me señalaba los barcos, el mar...

¡¡Qué guapa es!! ¡¡Y está simpatiquísima!! Es muy cariñosa...
¡¡Preciosa!!

Nos fuimos a sentar a una terracita, que tenía un parque al lado, pero antes ahí estamos posando: Los Cerebros de la Operación.

Mientras los grandes charlaban, Mekdes y yo estuvimos jugando en los columpios y en el arenero.
Me lo pasé bomba con ella.

Terminamos las dos rebozadas de tierra.
Mekdes llevaba leotardos de recambio, pero yo no... ;-)

Estuvimos juntos todos hasta las siete, en que ellos ya tenían que volver a Lleida y nosotras tomarnos el tren a casa.
Una fotito de despedida de todas las chicas...

Y ya quedó en firme que hay encuentro en casa muy muy muy pronto. Yo propongo que se queden el fin de semana entero, que nos lo vamos a pasar bomba, ¿verdad, Mekdes?

2 comentarios:

Anabel dijo...

Fue una súper-sorpresa-mega-especial!!!! Podríais ser espias oficiales, porque no se os escapó ni un detalle!!!
Muchas gracias y besazos!!!
Las fotos son muy muy chulas!!!

José Luis dijo...

Martina, ¡necesitamos crear un nombre para nuestra agencia secreta! :-D