domingo, 18 de abril de 2010

REGRESO AL PELOTERO

¡Años! Hacía años que no poníamos el pie en el Fantasía Park (alias 'El Pelotero') donde en un momento se celebraron millones y millones de fiestas de cumpleaños de la gente de clase.
Hoy hemos regresado a él para celebrar la fiesta de cumple de Dani y Abel.
Dani, como sabéis, es de mis mejores amigos de clase. Abel, su hermano mellizo, va a la otra clase.
Ahí estoy con Dani.
La fiesta empezaba a las 11.30 y la sorpresa ha sido ver la sala de juegos pelotera toda reformada: ahora tiene más espacio para jugar y han instalado unas wiis y más videojuegos. Me he estado un buen rato con ese juego, de un chico que hacía un recorrido en skate. Me he pegado una buena sudada, pero pese a los esfuerzos no he podido superar el record de 54 segundos que alguien había hecho.

Hemos hecho una pelea de bolas y a mí se me ha estrellado una en medio de un ojo...salvo eso, lo hemos pasado muy bien.
Mirad qué sonrientes estábamos Hèctor, Xavi y yo.

No hay comentarios: