miércoles, 27 de marzo de 2013

LA BREVEDAD VACACIONAL

Me quejo de que estas vacaciones sean tan cortas siempre, pero es que este año me estoy quejando AÚN MÁS.
Desde que empezaron no dejo de pensar en que se van a acabar antes de que me dé cuenta. Ya sé que no hay que pensar así, mejor aprovechar lo que duren aunque sea poco que protestar pero...
Y la verdad es que no me puedo quejar, porque de momento todos los días he hecho algo interesante y me lo he pasado bomba:

DOMINGO: vino Selma a dormir

LUNES: mañana con Selma
              me fui a pasar la tarde a la piscina con Marc

MARTES: vino Anna a comer a casa y luego nos fuimos a dar una vuelta y a su casa

Y para hoy también tengo ya buenos planes.
Aparte, ya tengo deberes avanzados...

Pero da igual: ¡¡yo querría que estas vacaciones fueran un poco más largaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!

No hay comentarios: