lunes, 11 de agosto de 2008

LIDIA Y MARCOS NOS VISITAN





Ayer por la tarde vinieron a casa Lidia y Marcos.
Venían desde el terreno de los padres de Lidia, que está cerquita, y estuvimos pasando la tarde de cháchara y picoteando cosas saladas de las que a mí me gustan (anitines de pipas, cortezas de maíz, rueditas de patata...) :-)
Me regalaron una muñequita y un librito de imaginarium muy chulos y un bloc de notas para mi escritorio.
Hemos quedado en que dentro de unos días vendrán y haremos una super merien-cena...

Por la mañana estuve con mi madre en la piscina, haciéndonos unos largos y tumbilleando que es gerundio... Siguiendo al pie de la letra con mi lema 'esto es vida'.

Post-data: Esa foto que está un poco movida no es que sea movida, es que la hice movida adrede...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

LA MAMITA DE HÈCTOR ACABA DE VER MÁS NOVEDADES EN TU BLOG ... MARTINA NO PARAS, QUE AGENDA MÁS APRETADA QUE TIENES ESTE VERANITO ... MANDA UN SALUDO A LIDIA Y MARCOS ... LA FOTO QUE MÁS ME HA GUSTADO ES SIN DUDA LA "DEL MOVIMIENTO" ... LE DA UN AIRE MUY ARTISTICO ("LO LLEVAS EN LOS GENES") CÓMO DIRIA TU AMIGOTE HÈCTOR).UN BESOTE

lidia dijo...

martina, me ha gustado mucho este post! con todas las fotos que hiciste, qué chulas, eh?? anda que no nos lo pasamos bien ni nada... y qué ricas las patatas aquellas de maíz... me puse como el quico ;)
Pili: muchos besotes!! cuánto hace que no nos vemos esto no puede ser.
Besotes para todos XD