miércoles, 31 de diciembre de 2008

OS DIRE UNA COSA ¡¡¡¡¡¡¡AÑO NUEVO!!!!!!!!!!!!


Que que que guay año año año nuevo.

Este blog aún es un bebé...aún no ha cumplido un añito. :-) Lo cumplirá en mayo, pero está siendo muy divertido hacerlo y contaros cosas y sobretodo leer vuestros comentarios.

¿Qué cosas buenas queréis que os pasen en 2009?

Mi deseo es empezar muy alegre. Voy a comer doce lacasitos (¡¡vivan los lacasitos!!) porque no me gustan las uvas... ;-)

Del 2008 lo que más me va a gustar recordar va a ser que empecé este blog junto con la Tía Conchi y lo bien que lo pasamos en los días que estuvo aquí visitándonos.
También lo he pasado genial en el cole, me ha encantado tener sobresalientes en mates. Grandes momentos también han sido las excursiones filmotequeras a Barcelona con Fredy.
Cosas divertidas también han sido acompañar a la Gómez cuando ha ido a arreglarse las cejas con Gloria, que es supersimpática.

He leído libros muy chulos como los de Leo y Dotte y tebeos de Mafalda, Garfield, Shin-Chan, Zipi y Zape... He hecho un montón de manualidades reciclando papeles, cartones y de todo lo que va sobrando por casa convirtiéndolos en cajas, lapiceros, jarrones...También haciendo novelas ilustradas de grandes aventuras de espias e historias divertidas. Y me he hecho fan de Drake y Josh, Zoey, Carly...

He escrito un montón en mis diarios secretos.

Otro gran momentazo ha sido la visita de Jonás. :-)

Para este año quiero seguir sacando buenas notas y pasándolo muy bien con mis amiguetes en el cole y también seguir divirtiéndome tanto en casa con el pirado de mi papucho y mi mamá La Gómez repitiendo nuestras frases favoritas, como las de Lola y Virginia ( 'o sea estás superrabiosa porque o sea a tu edad sólo has besado a tus peluches'...). :-)

Of course, seguiré en línea contandoos todo...

Muy pronto seguro que van a pasar cosas que van a ser muy buenas noticias.

¿Me contaréis que deseos tenéis para 2009?

¡¡¡FELIZ AÑO!!!!

No hay comentarios: