jueves, 19 de marzo de 2009

¿DE HUELGA?

Hasta hace nada te decían: los profes van a hacer huelga. Y tú te ponías a pegar saltos, botes y gritos de felicidad porque eso quería decir para tí día libre y de holgazaneo total.

Subrayo el ANTES...porque ahora, en el mismo caso, de holgazaneo y buena vida...¡¡y unas narices!!
Teníamos un mogollón de deberes y además preparar un control de mañana...y además ¡¡el examen en la escuela de música esta tarde!!! ¡Así no hay quien descanse ni haga huelga ni nada!

Pero bueno...dado el panorama, y como todo se puede mejorar y transformar en algo fenómeno, aquí nos habíamos hecho con María un buen plan huelguístico, para comer juntas y preparar el examen.


Las dos nos hemos levantado tardísimo en nuestros respectivos hogares. Cuando María ha llegado yo estaba aún dando vueltas con el pijama de Kitty puesto y los churretes de acabar de tomarme el cola-cao.
Ya espabilada y vestida, le he dicho a Mary si tenía ganas de ver el powerpoint que le he hecho a Fredy para el día del padre y nos hemos puesto juntas a hacer uno para el suyo.


Primero hemos decidido que era la devoción y el esparcimiento antes que la obligación, pero el tiempo vuela y enseguida nos hemos ido a comer, porque la tarde venía densa...
Menú: patatitas fritas y nuggets y para Mary, salchichas. Ya sabéis que es lo que nos gusta más cuando nos reunimos a comer juntas.

De postre, conexión con Nueva York: videoconferencia con Fredy y la Tía Conchi (que, por cierto, desde hace un par de días es ReDirectora, porque le han ascendido: ¡¡Tía Conchi, queremos la nueva foto oficial!!)

Y, finalmente, no ha habido más remedio y ha tocado ir a trabajar: Mary sí que ha acabado el resumen del tema de naturales, pero yo no...(¡me toca para después!), y me ha ayudado a repasar para el examen de música.

Fijaos, fijaos, en qué concentración y furia estudiantil nos gastamos.
Nos queda preparar el control de catalán de mañana... Esto no se acaba.
Lo que yo digo, ¿¿esto era un día de huelga?? :-)

1 comentario:

Anabel dijo...

Martina, las huelgas ya no son lo que eran...

Besitos!!!