lunes, 17 de agosto de 2009

PUCHINELIS

Tengo estas marionetas desde que era un microbio.


Me las compró Fredy en el Imaginarium cuando yo tenía poquitos meses. Me ponía en su falda y me hacía obras de teatro, con los personajes hablándome. :-)

Ayer rescaté al gallo Oscar, al dragón Rolando y a Caperucita y estuve organizando una función.

Os cuento una historia de mí con puchinelis: cuando tenía un año y un poquito, un día en Barcelona, en la calle había un grupo de teatro que hacía una obra de marionetas y (me han contado, porque yo no me acuerdo...) :-) nos sentamos a verla y yo estuve todo el rato aplaudiendo y bailando y emocionándome con el argumento.
Cuando la representación terminó, las chicas y los chicos que la habían hecho me regalaron unos juguetes porque les había hecho mucha gracia lo bien que me lo había pasado y lo atenta que había estado, y cómo había estado animando a los otros niños y niñas a aplaudir.

No hay comentarios: