jueves, 17 de diciembre de 2009

BIRTHDAY IX

Otra vez, MUCHÍSIMAS GRACIAS por tantas felicitaciones ayer.
Me desperté después de soñar que era mi cumpleaños y nadie se acordaba...pero pasó justo al revés. :-)
Como os decía ayer, el día fue de cumple pero también intenso con muchas actividades. Tuvimos un examen de medi (sobre la luz y el calor) y hubo que estudiar (reflexión, refracción, solidificación, condensación, vaporización...fffffffff) y después fueron las dos actuaciones de la escuela de música (hay video, en breve en este mismo canal) :-)
y, entremedias, muchas alegrías y sorpresones.

Además de videos muy chulos y mensajes que me mandaron por el feis, me gustaron un montón estas postales que me hicieron Marc, Selma e Irene.
Este dibujo es una parte de la que me hizo Marc, es un retrato de los dos :-)

Y éstas son las que me hicieron Irene (la que lleva a Bob) y la de Selma. Funcionan bien en conjunto, ¿verdad? Me las voy a colgar en mi cuarto. :-D

Al llegar a casa...¡¡¡momento de desenvolver paquetes y descubrir regalos!!!!
Comienzo con los de Fredy y la Gom y me reservo los grandes sorpresones, de los de infarto, para el final...

Paquete número uno: ¡¡un lapicero y un gel de baño de Hannah!!
El lapicero me viene genial para mi instrumental de escritorio (que siempre lo tengo por ahí desperdigado, aunque tengo varios lapiceros...erm...) :-p y el gel me encanta, tiene un perfumito muy agradable como a almendras.


Y paquete number 2: ¡¡ una pinyponcita y...el PLAYMOBIL DIRECTRESS!!! :-)

Ilusionada y emocionada...pero había más.
Y llevaba algunos días oculto en algún rincón de la casa sin yo saberlo... y lo había enviado la Tía Conchi, my dear Tía Conchi, por fedex... y era una locura de regalo maravilloso, era...:

¡UNA CÁMARA DE FOTOS DIGITAL HELLO KITTYYYYYYYYYYY!!!!!
Acompañada con felicitación de la Tía Conchi en esa foto que le habíamos dicho que nos gustaba porque entre esa sonrisa y tanto globo parecía Bob Esponja en el día en que le ascendieran a gerente del Crustáceo Crujiente. :-D

Y, por la tarde, tuve otra alegría inesperada con un paquetón que me dio Hèctor y que contenía...

...PARA DESMAYARMEEEEEEEEEEE. :-)
Esa caja chulísima de Hannah y dentro de la caja una felicitación y dos libros de Hannah. :-D

Qué contenta, qué contenta, qué contenta.

Por la noche, después de cenar, soplé la vela de mi noveno cumple.
Me ayudó Fredy mientras la Gom nos inmortalizaba :-)

...y así, alegre, terminaba el día. (Bueno, luego me puse a hacer unos deberes de mates para hoy)

1 comentario:

Aina Lino dijo...

Encara que tard , sempre vaig tard ..........PER MOOOOOOOOOOOOLTS ANYS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un petó molt fort.
Ester