martes, 1 de diciembre de 2009

EL MES MULTI-CALENDARIO

Diciembre es el último mes del año, pero es el único mes en que no sólo se pasa página del calendario sino que también se puede empezar otro calendario.

Como cada primero de mes, aquí hemos inaugurado páginas nuevas en nuestros calendarios: en el de la cocina...


...y en el de mi cuarto.

Pero, como os digo, diciembre trae calendarios extra para contar los días que faltan hasta navidad, los calendarios de adviento, y nos trae también a un visitante que se viene a disfrutar de unos días de gran vida en casa, llenándose la tripa para luego darme buenos regalillos.
Vamos por orden... ;-)

Los calendarios.
La Gom preparó un artículo sobre el tema de los calendarios de adviento y alguna gente a la que le pidió información fue fenómena y le enviaron una muestra del calendario que iba a publicarse.

Ésta es una cajita con infusiones -una para cada día de adviento- que va a disfrutarse Fredy. Hoy le tocaba ésa que se llama 'Guten Morgen'.

Yo tengo uno de playmobil (que os lo voy a enseñar cuando lo tengamos montado) y estos dos, que traen un librito para leer una poesía o una historieta cortita cada día. ¡Son muy chulos!

También tengo los calendarios de chocolatinas.
El año pasado no me pude comprar uno de Kitty, por eso este año, en cuanto lo vimos en el escaparate de las wilisinas, nos apresuramos a comprarlo.
Lo que pasó fue que, a la tarde siguiente, fuimos al super a comprar las dos y vimos uno de Hannah...Le puse mi carilla de buena a la Gom y... ;-)
Pues ahí tenéis a ambos los dos, haciéndole compañía a Pium, mi tió, que ha llegado esta mañana.

Como veis, ya he empezado a alimentar a Pium, y le he puesto una mantita para que no tenga frío. Este fin de semana montaremos el árbol y le pondremos a él de guardián.


Además de comida y la manta, yo le voy cantando y dando conversación. Es muy simpaticón. ;-)

1 comentario:

Aina Lino dijo...

Que xules aquestes feste!
Cuida molt al tió que ha de cagar mooooooooolt!