sábado, 19 de junio de 2010

MATINEE TAI-JITSUSERA

Esta mañana, tempranito, estábamos ahí todos preparados en uno de los pabellones de la zona deportiva, listos para una exhibición de nuestras habilidades con el tai-jitsu que hemos hecho los alumnos de nuestra escuela junto con los alumnos de otra escuela.

En la primera parte, hemos estado mostrando cómo se hacen los diferentes movimientos y algunos katas (yo, de momento sólo domino el primero pero hoy he aprendido un poco cómo hacer el segundo kata).
También otros movimientos, de los de aprender a derribar al oponente. Yo he ido de pareja con Ágata.

Después, hemos hecho una mini-pausa para descansar un poco y beber un poquito de agua. He aprovechado para hacerme esta foto con Ágata y con Yasmina, que son dos amigas muy guays que he conocido en la escuela de tai-jitsu (bueno, Ágata también va al estalella, pero a segundo).
La segunda parte de la exhibición ha sido un juego en el que teníamos que intentar protegernos para que el contrincante no nos quitase un pañuelo que llevábamos a la espalda.
Yo he ganado el primer 'round'...
el segundo lo he perdido....
...y el tercero, con Ágata, he quedado empatada.
Al final, nos han entregado un diploma a cada uno y, además, una bolsa de chuches (¡¡guay!! llena de cosas ricas...) ;-D

Dentro de muy poquitas semanas haremos la competición, y ahí habrá que demostrar muy bien todo lo que he aprendido estos meses: a ver si asciendo de cinturón blanco a cinturón
blanco-amarillo.

No hay comentarios: