lunes, 21 de junio de 2010

MÚSICA CALLEJERA

Hoy, en Vilafranca, se celebraba el Día de la Música y hemos sido músicos callejeros.
Muchos estudiantes de música, hemos tocado en la Plaça del Campanar.
Yo llevaba bastantes semanas ensayando las dos piezas que con Teresa, mi profe de piano, decidimos que tocaría.
Tenía bastantes nervios antes de que llegara mi turno para tocar...y, cuando se acercaba el momento, Fredy también ha dicho que se estaba empezando a poner nervioso. :-)
Pero, ahí he salido, y lo he hecho lo mejor que he sabido.
En la pausa entre las dos canciones que he tocado, Fredy me ha animado gritando '¡vamos, Mim!'.
Qué papelón con este padre exaltado... ;-D , que mirad qué contento estaba cuando he vuelto a mi sitio.
Teresa me ha dicho que estaba muy contenta y, andaba por allí la directora de mi cole, que también me ha felicitado y me he puesto más contenta... :-D
Estaba también Sira, que esperaba a que actuara su madre, que canta en el grupo de canto, y lo han hecho muy bien.
Os debo el video de esta actuación y el de la cantata...A ver si los preparamos con Fredy y os los puedo enseñar muy pronto. :-D

No hay comentarios: